Editorial Octubre 2010

De un solidario que da miedo… 😉

Me ha encantado…

Felicidades es una revista bien organizada y fácil de acceder a los contenidos.

Enhorabuena, acabo de descubriros y me parece una revista muy interesante… Ahora, que no decaiga.

Estamos encantados de la acogida que nos habeis demostrado. En este primer mes de andadura, hemos recibido más de 500 visitas; os habeis apuntado al bv Boletín, enviado encuestas, relatos, sugerencias…. ¡Habéis sobrepasado nuestras expectativas!

A los que solicitan otras plantillas para cambiar el color de fondo: estamos en ello. En próximos numeros os ofreceremos esa posibilidad.

También hemos recibido algunas dudas con respecto a la cesión de derechos sobre vuestras obras; hemos ampliado nuestra sección “Propiedad intelectual” explicandonos un poco más. Si aún teneis dudas, estamos a vuestra disposición.


Hace un mes que inauguramos VUESTRO magacín y aquí estamos con el número 2 recién sacado del horno.

Y como es el número 2, en este nuevo número, encontrareis 2 importantes novedades: Tú denuncias y bv EMPLEO.

Nuestra entrevista mensual ahora se llama “SOMOS BUSCAVIDAS” y, como en nuestro primer número, estará dedicada a los más diversos buscavidas que vayamos conociendo. No te pierdas la propuesta de este mes… te va a sorprender.

Siguiendo nuestra filosofía solidaria, nuestro artículo, dedicado a la asociación ADISFIM a los que desde aquí queremos enviar un saludo y nuestros mejores deseos para que solucionen poco a poco sus dificultades. Realizan una labor muy importante y se merecen una ayuda por parte de todos.

En las REDcomendaciones de este mes, encontrarás enlaces muy interesantes para los preocupados por la salud de nuestro planeta. Y nuestro criticón, que no podía ser menos, se solidariza con un grupo de hombres que protesta por la violencia de género, esa gran peste que, cada día, nos devuelve más y más victimas.

No te pierdas el relato de este mes en Ojo de Buey, es inquietante… Y nuestro amigo Walter, una vez más nos sorprende con su propuesta en Walter’s Gallery, : Poesía Visual. Esperamos vuestras obras, a Walter le encanta descubrir nuevas propuestas de nuestros lectores.

Por cierto, que este mes se celebra Halloween… Estamos preparando una fiesta en facebook y el disfraz más original se llevará todas las “chuches”… jijijijijijijiji 😉

Como nos habeis comentado que os gustó el sorteo mensual “Tarde de cine para 2 personas“, este mes, repetimos regalo. Y, hablando de sorteos, ¿ya te has apuntado a nuestro bv Boletín? Recuerda que te asignaremos un número personal para participar en el sorteo de navidad.

Esperamos sorprenderos también este mes y que os animeis a enviarnos vuestros relatos, cuadros, quejas, sugerencias, opiniones…. ávidos de información, revisamos diariamente el correo esperando vuestros mensajes. Nuestro unico deseo es ampliar esta comunidad de buscavidas y ofreceros un espacio propio donde poder expresaros. ¡No dejeis de participar!

Para terminar esta editorial, los buscavidas queremos agradeceros muy sinceramente vuestra acogida… sin vosotros, este proyecto no sería posible.

¡GRACIAS A TODOS!
Anuncios

2 comentarios en “Editorial Octubre 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s