Editorial Abril 2011

Abril lluvioso….

  • Sinceramente he de felicitaros, os superáis número a número. ESTOY ENGANCHADA A LOS BUSCAVIDAS!!!
  • Lo que me he reído con el artículo de las moscas de compañía, creo que es genial que busquéis y rebusquéis cosas tan originales, como lo de cacas a domicilio. Sencillamente genial!!!!
  • Me parece que estamos poco informados de las actividades de las ONG. Hay que hacer hincapié y concienciemos de que en este mundo no hay que irse muy lejos para ayudar a la gente, que muchas veces está más cerca de lo que creemos. Me ha gustado mucho este artículo.

Nos alegra seguir recibiendo estos comentarios. El esfuerzo realizado cada mes para ofreceros buenos contenidos, se ve recompensado con creces.


Y la lluvia de Abril, al menos aún, no parece ácida…

Este nuevo número coincide con la Semana Santa. Muchos vais a viajar y descansar unos días… Hacednos un favor: ¡SED PRUDENTES EN LA CARRETERA! Después de estas vacaciones pasaremos lista y no queremos que nos faltéis ninguno.

Una nueva sección espera vuestra ayuda: bv Solidarios. La estrenamos con una venta de joyas exclusivas para ayudar a Japón. ¡Visita obligada! Lo mejor que podéis hacer para ayudar es comprar joyas (las hay desde 8€ y para señora, caballero y niño/a). También podéis enviar enlace a vuestros amigos: cuánta más gente lo sepa mejor.

Este mes estamos un poco ecológicos y os lo vamos a demostrar con nuestro artículo del mes, donde hablaremos de la energía nuclear; y en nuestra sección Somos buscavidas… os presentamos en primicia, el documental que abrirá la sección premier del festival ECOZINE y a su autor, que seguro os va a sorprender…

Marita nos habla de su trabajo con educadora en una ONG y el criticón, que ya ha comenzado su jornada de reflexión actual.

No te pierdas las REDcomendaciones de este mes. Francesco nos deleita una vez más con su poesía en el Ojo de Buey, y Los Grumetes terminarán este primer curso conociendo el Software con su Capitán.

Os recordamos nuestra sección DES-emplea2, a disposición de todos aquellos que buscan empleo. A lo mejor tú ya tienes trabajo, pero seguro que conoces a alguien de tu entorno que esté buscando. Y no te pierdas nuestra Agenda Cultural.

No olvides suscribirte a nuestro bv Boletín seguimos preparando sorteos especiales. Y nuestro sorteo mensual sigue en marcha! Consulta la lista de ganadores y descubre quién ha disfrutado ya de su premio.

Sintoniza nuestro canal en YouTube, selecciona nuestra lista de reproducción bv Music con una selección de nuestra música favorita, y disponte a disfrutar con un nuevo número de Los buscavidas.

No olvidéis enviarnos vuestros relatos, cuadros, quejas, sugerencias, opiniones…. Vosotros formáis esta comunidad de buscavidas y queremos hacer una revista con vosotros y para vosotros. ¡No dejéis de participar!

Anuncios

2 comentarios en “Editorial Abril 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s