Editorial Junio 2011

Verano revolucionado…

La primavera la sangre altera y el verano revoluciona…

La #acampadaSol se ha levantado pero el movimiento sigue en marcha evitando desalojos, parando desahucios, manifestandose el 19J y preparando marchas desde toda España hacia Madrid, informando a todos los pueblos colindantes y reclutando indignados por todo el País…

 
Mossos desalojando la Plaza de Cataluña

 

El criticón tambien se ha sumado al movimiento y a él dedica su crítica de este mes (mejor dicho, sus críticas…). El artículo del mes va dedicado a la famosa “Operación biquini”.

Francesco Ismael Victorio, un técnico de mantenimiento con corazón de poeta, nos presenta su primer libro en Somos buscavidas… y Marisa Arribas compartirá con nosotros sus deseos laborales en DES-emplea2.

No te pierdas las REDcomendaciones de este mes. Alain, un nuevo poeta se suma a nuestro Ojo de Buey.

Os recordamos nuestra sección DES-emplea2, a disposición de todos aquellos que buscan empleo. Y si ya lo tienes, puedes ser el protagonista de nuestro De profesión. No te pierdas nuestra Agenda Cultural y recuerda a nuestra nueva colaboración: @desborregate.

No olvides suscribirte a nuestro bv Boletín, este mes con sorteos nuevos. Consulta la lista de ganadores y descubre quién ha disfrutado ya de su premio. Búscate la vida también nos trae nuevas ofertas.

Sintoniza nuestro canal en YouTube, selecciona nuestra lista de reproducción bv Music con una selección de nuestra música favorita, y disponte a disfrutar con un nuevo número de Los buscavidas.

No olvidéis enviarnos vuestros relatos, quejas, sugerencias, opiniones…. Vosotros formáis esta comunidad de buscavidas y queremos hacer una revista con vosotros y para vosotros. ¡No dejéis de participar!

Anuncios

Un comentario en “Editorial Junio 2011”

  1. muchisima gracias a los espaf1oles de draols a nosotros Frances esperanza , soy Frances y tengo la verguenza de mi paefs , ya Francia esta de vacaciones el pueblo no tiene hambre para el momento y no se9 si vamos a hacer algo un dia , es verdad tenemos electiones , eso esta la oportunidad de decir ya basta la oligarquia pero somos un paefs de propietarios no tenemos hambre somos tomados por los cojones , el pueblo tiene miedo de perder todo y estamos lejos de decir un pueblo unido jamas sera vencido para eso una vez mas gracias a ustedes de luchar para nosotros , vamos a ver si se estamos capaz de levantarse nuestro gordo culo . gordo abrazo a todos los ingdinados de la plaza del sol ..catalunya jamas seria un carnero sino necesito otros para ser libre y respetado !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s