NdP – VI Carrera Solidaria Menudos Corazones

ESTE DOMINGO MADRID VUELVE A CORRER A FAVOR DE LOS NIÑOS CON CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Cartel Trofeo IKEA 2016

La VI Carrera Solidaria Menudos Corazones Trofeo IKEA
se desarrollará a partir de las 9:30 horas en el Parque Juan Carlos I

El próximo domingo 25 de septiembre se celebrará en Madrid la VI Carrera Solidaria Menudos Corazones, Trofeo IKEA. La carrera, apta para todos los públicos, se iniciará a las 9:30 horas, en el Parque Juan Carlos I, y contará con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, una marcha de 5 km y también una marcha infantil no competitiva de 300 metros, en la que todos los niños recibirán medalla.

La inscripción previa se puede seguir realizando a lo largo del día de hoy a través de la página web http://www.carreramenudoscorazones.es o en la tienda de IKEA Ensanche de Vallecas (en horario de 12 a 18 horas, en el Restaurante).

La entrega de dorsales a los participantes ya inscritos será el viernes 23 de septiembre, de 11.00 a 20.00 horas, y el sábado 24 de septiembre, de 11.00 a 18.00 horas, en la misma tienda.

La directora de Menudos Corazones, Amaya Sáez, ha destacado que “el objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre las cardiopatías congénitas y que las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con problemas de corazón en España sepan que cuentan con la ayuda de la fundación. Animo a todos a batir el récord de participación de ediciones anteriores y a pasar un fantástico día en familia”. También ha agradecido el apoyo y compromiso de IKEA Ibérica y las demás empresas colaboradoras.

carrera IKEA

En palabras de Marta Pérez Postigo, responsable de comunicación de IKEA Ibérica, que ha colaborado en todas las ediciones de esta cita solidaria: “Trabajamos para contribuir al bienestar de quienes nos rodean y mejorar el entorno en donde nos encontramos. Nuestra máxima en IKEA es “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas” y cobra más sentido si cabe cuando se trata de proyectos como este, de ayuda a la infancia”.

Los fondos de esta carrera solidaria se destinarán a los proyectos que la Fundación Menudos Corazones tiene para mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y de sus familias tanto dentro como fuera de los hospitales. A través de la inscripción de los corredores y el dorsal cero, en el conjunto de las cinco últimas ediciones se recaudaron más de 57.000 euros para esta causa.

Otra forma de colaborar es realizando una aportación solidaria a la cuenta ES91 2100 5738 95 0200013839, con la indicación “dorsal cero” o en la web de Menudos Corazones http://www.menudoscorazones.org/como-colaborar/donacion-online/.

Mas información:
Fundación Menudos Corazones
Ana López Paniagua
analopez@menudoscorazones.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s