Editorial Julio-Agosto 2011

¡Por fin vacaciones!

Verano: la playa, la montaña, la piscina o en casita… No importa donde pases tus vacaciones, ¡diviértete!

Eso sí, cuidado por esas carreteras que el cansancio, los móviles, despistes varios y, por supuesto, el alcohol son malos compañeros de viaje y en Septiembre, os queremos a todos aquí para celebrar nuestro primer aniversario. ¡Felices vacaciones!

Nuestro primer número vacacional viene cargado de novedades:

El comediscos, nuestra sección musical. Porque la vida sin música es como un jardín sin flores. Queremos presentaros a todo un elenco de artistas que aun no tienen un disco de oro, pero sí están sobrados de talento. Nuestra primero estrella invitada: Dj Floid Maicas!

IN-SITU, qué es la mejor manera de vivir y entender a los demás. Queremos ver desde dentro cursos, empresas, celebraciones, problemas… en definitiva, empaparnos de vosotros.

Nuestro Dossier APASCOVI sigue abierto; en breve, un nuevo artículo. Después de varios meses, al fin hemos conseguido un testimonio directo. Seguimos animando a todos los damnificados a que se pongan en contacto con nosotros…

Nuestras REDcomendaciones de este mes son muy apropiadas para estas vacaciones y, como siempre, nuestras secciones habituales: El criticón, el artículo del mes, Somos buscavidas…, DES-emplea2, Ojo de Buey, De profesión, Agenda Cultural y recuerda a nuestra nueva colaboración: @desborregate.

No olvides suscribirte a nuestro bv Boletín, este mes con sorteos nuevos. Consulta la lista de ganadores y descubre quién ha disfrutado ya de su premio. Búscate la vida también nos trae nuevas ofertas.

Sintoniza nuestro canal en YouTube, selecciona nuestra lista de reproducción bv Music con una selección de nuestra música favorita, y disponte a disfrutar con un nuevo número de Los buscavidas.

No olvidéis enviarnos vuestros relatos, quejas, sugerencias, opiniones…. Vosotros formáis esta comunidad de buscavidasy queremos hacer una revista con vosotros y para vosotros. ¡No dejéis de participar!

 

Los buscavidas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s